Política de arancelamiento

A efectos de acceder a la actividad, el cliente deberá cancelar previamente el importe correspondiente, con dos semanas de anticipación. Las modalidades de pago son las siguientes:
Cheque a la orden de SEW Eurodrive Argentina SA.
Depósito o transferencia Banco Santander Río.

Política de precios

Los precios acordados para cada capacitación (abiertas o exclusivas) dictadas en nuestras filiales, incluyen los siguientes servicios: dictado, materiales de capacitación, refrigerios (desayuno, break media mañana, almuerzo, break a media tarde), certificado de asistencia.

Política de cancelación

SEW-EURODRIVE se reserva el derecho de modificar las fechas de las capacitaciones abiertas con la obligación de comunicar tal novedad con una semana de anticipación. Los participantes podrán cancelar su asistencia sólo por medio de un documento escrito (email). En el caso que la misma se realice dentro de las dos semanas previas a la fecha asignada al curso, la empresa podrá debitar un 50% de la tarifa acordada. Para avisos con una antelación mayor a dos semanas, este débito no se efectuará.

Responsabilidad

Los participantes de cada capacitación abierta y exclusiva, se encuentran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil aplicable por SEW-Eurodrive Argentina SA para todas sus oficinas y plantas.

Privacidad

Se prohíbe la duplicación de los materiales entregados en las capacitaciones para fines no autorizados y la divulgación, utilización o comunicación de su contenido a terceros. La empresa no asumirá la responsabilidad por los problemas ocasionados por cualquier error en la información técnica que se transmita por vía oral o por escrito. Del mismo modo, no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño resultante u ocasionado por ellos.

Volver